Las videoconferencias se han convertido en un activo muy importante de los últimos tiempos. No solo en el plano empresarial, sino también a la hora de mantener contacto con nuestros amigos, incluso para tener encuentros sexuales diferentes a los acostumbrados.

La videollamada hot es un servicio muy valorado que cada vez prueban más personas. Lo mejor de todo es que un amplio porcentaje de las mismas repiten, así que algo bueno debe tener.

Si quieres tener una videollamada de éxito, existen algunas claves que debes tener presentes. Estas son las más destacadas:

Consejos importantes para hacer una buena videollamada hot

1. Busca un lugar tranquilo

No estás haciendo una videollamada de trabajo. Se trata de algo que no vas a querer que nadie te interrumpa. Además, dependiendo en donde la hagas y de tus compromisos, podrías tener más de un problema.

Si estás en casa, busca un lugar neutro en el que estés relajado. Si vives con alguien más, estudia tus horarios para que nadie pueda entrar en mitad de la videollamada hot.

No te olvides de desconectar el teléfono móvil y cualquier dispositivo de comunicación, ya que así te podrás centrar en lo que verdaderamente importa.

2. Buena conexión a la red

Tan solo lograrás una buena videollamada hot si tu conexión a Internet es buena. Aunque con las líneas ADSL te puedes apañar, lo interesante en estos años es apostar por la fibra óptica. Este tipo de línea te garantiza la máxima calidad posible, además de evitar esos cortes de línea o ese pixelate que se produce cuando se congestiona la red.

También te olvidarás de esos tediosos planos congelados que harán que te pierdas parte de la experiencia.

Si todavía tienes una conexión lenta, no dudes en echar un vistazo al mercado, ya que seguro que encuentras más de una oferta que puedes encontrar interesante.

3. La iluminación es un criterio fundamental

Una buena iluminación no solo permite que se puedan ver todos los detalles, sino que también está relacionado con la velocidad de transferencia de imágenes y con la definición.

Lo interesante siempre es contar con una buena luz natural.

4. La importancia de usar cascos

Usando cascos podrás disfrutar mejor de la experiencia de videollamada caliente. Pero si ves que te molestan, o que te dan un aspecto diferente al que quieres transmitir, mejor quítatelos.

Estos 4 consejos son fundamentales para tener una buena videollamada hot.

Videollamada Sexo

¿Quieres tener una videollamada de sexo de éxito? Igual que en el sexo tradicional, también existe truco. No podemos empezar llamando y diciendo todo tipo de guarrerías, sino que existe un protocolo que se debe seguir.

¿Estas preparado para una buena paja por teléfono?

Para que no te compliques demasiado, tan solo sigue estos consejos y verás como triunfas.

¿Cómo tener una videollamada de sexo exitosa?

  • Ten un plan: no estaría de más que pienses en lo que quieres conseguir con la videollamada de sexo. Por ejemplo, podrías aprovechar para hacer las fantasías sexuales que siempre has tenido en mente, para preguntar cualquier cosa sobre el sexo femenino, incluir algún tipo de juego de roles, comprarte lencería nueva para la ocasión. Muchas mujeres (y hombres) tienen a mano un juguete sexual para que la experiencia sea más divertida.
  • Elige un buen lugar: buscar un lugar en el que te puedas asegurar de que vas a estar a solas y en donde no te puedan interrumpir. Lo último que quieres es que alguien entre cuando estás con las manos en la masa, en el momento cumbre. También puedes amoldar la situación para dar ambiente: por ejemplo, bajar un poco la luz, poner unas velas, poner algo de música de fondo, echar algún tipo de ambientador con feromonas… ¡o lo que se te ocurra!
  • Deja que el experto o la experta haga su trabajo: no importa si quieres acabar rápido, si quieres ir más lento, o tus gustos sexuales. Ten en cuenta que la personas que te va a atender en la videollamada de sexo cuenta con mucha experiencia en este tipo de servicio, y sabrá lo que debe hacer para satisfacerte. A veces lo mejor es dejar de pensar y dejar guiarnos de la mano de expertos. Verás como saben guiarte hasta el clímax.
  • Calidad de la cámara: en un servicio de videollamada de sexo es poco probable que no tengan una cámara de calidad. Sin embargo, lo interesante sería que tu cámara también tuviese una calidad mínima. Piensa en si vas a hacer la llamada a través de un teléfono móvil o portátil. Si vas a solicitar este servicio de manera recurrente, podría ser una buena idea comprarse un teléfono móvil con una cámara mejor, o una webcam para el ordenador portátil o de escritorio.

Estos sencillos consejos te lo ponen muy fácil para que puedas disfrutar al máximo de tu videollamada de sexo.

¡Así seguro que repites!

📞 803
💳 + BARATO