Portada_pajaportelefono

 

Paja por Teléfono 24 Horas

LAS MEJORES Pajas X TLF de España

5/5 Valoraciones

Seguramente estés buscando anuncios de pajas por teléfono, por lo tanto quieras un servicio de máxima calidad.

¡Prueba y haz realidad tus fantasías!

Las mejores pajas x tlf son las que puedes encontrar en un teléfono de líneas eróticas en las que las chicas hacen lo que les gusta por vocación y placer.

¡Sexo Telefónico en directo sin límites ni censuras!

Todo lo que pasa por tu mente, es posible. Los límites a tus fantasías solo los pones tu. No dejes caer a tu cabeza en la rutina y monotonía.

¿Todavía no has probado la verdadera paja por teléfono?

¿Estás buscando algún método efectivo que te permita mantener el estrés y la ansiedad a raya? ¿Has probado a hacerte una buena paja por teléfono?

Tu teléfono móvil te ofrece horas y horas de diversión, con muchos recursos de entretenimiento. Pero también puede suponer una manera de experimentar placer a diferentes niveles, además de darle la opción de desconectar del día a día.

¿Te encuentras agobiado/a? ¿Las pajas de toda la vida no te dan el placer que deberían? ¿No tienes pareja o no se encuentra disponible en ese momento? Entonces te recomendamos que sigas leyendo para descubrir toda la pasión de una paja por teléfono:

 

Te aseguramos que, si pruebas, repites.

Si quieres saberlo todo sobre este servicio, puedes hacerlo el siguiente número:

Coste del 803: 1.21€/min desde fijo y 1.57€/min desde móvil

Teléfono Caliente para tu Pajote

¡Los números más calientes!

paja por teléfono
Tu Paja X Teléfono desde cualquier sitio

 

Si quieres hacerte una buena paja sin esperas en la mejor línea erótica de España con chicas particulares totalmente anónimo. Puedes llamar a un 803 ó llamar al fijo pagando con Visa ó Bizum.

¿Buscas una conversación erótica cargada de placer?

Teléfono Erótico Nº1 en España para pajas x teléfono. No vas a encontrar nada mejor que esta línea erótica. Conversa con chicas al teléfono desde casa para divertirte y pasar un buen rato.

 

¡Alucinaras! ¡Aquí tienes lo que buscas!

¡Alucinaras! ¡Aquí tienes lo que buscas!

Elige el paquete de minutos, paga y comienza tu mejor momento del día.

 

 

¿Qué son las pajas por teléfono?

Una paja por teléfono no es más que la estimulación de nuestros genitales teniendo como guía una voz que nos irá diciendo diferentes detalles sexuales explícitos a través del aparato. Podríamos estar hablando de un servicio profesional (como podrían ser las pajas por teléfono gay) como de una práctica sexual con nuestra pareja para probar con una nueva experiencia).

Aunque el concepto de paja se suele asociar más bien al hombre, lo cierto es que este tipo de servicio también está pensado para mujeres (ya que ellas también se hacen pajas). Básicamente se centra en masturbarnos a través del teléfono.

Como cada persona es un mundo y puede tener unas necesidades sexuales diferentes, es posible encontrar muchos tipos de servicios para hacerse pajas por teléfono.

El más común es el servicio heterosexual, que será aquel en el que hablamos con mujeres y hombres del sexo opuesto a nuestro. Suele ser el más habitual.

También es muy popular las pajas por teléfono gay, en donde hablaremos con mujeres y hombres del mismo sexo. Sin embargo, no hace falta que seamos gays para disfrutar de la experiencia.

Se interpretan como una evolución de las pajas convencionales. No obstante, no llegan al nivel de la paja que te pueda hacer una persona, pero no se debe ver como un sustituto, sino como un complemento.

¿Para qué nos puede servir una paja por teléfono? Aunque en el siguiente apartado entraremos en detalle sobre esto, lo más habitual es que nos las hagamos para aliviarnos cuando estamos solos. Sin embargo, también puede ser muy interesante para probarlo con nuestra pareja, con un amigo o amiga especial, con un grupo de amigos, o con quien se te antoje. Recuerda que, en el sexo, los límites los pones tú.

¿Por qué deberías hacerte una paja por tlf?

Si todavía no te has hecho una paja por tlf, aquí te damos algunas razones para que hagas la prueba:

"

1. Para desconectar de la rutina y mantener a raya la ansiedad

Vivimos a contrarreloj, con una gran carga de trabajo y muchas obligaciones en el día a día. Toda esta acumulación de responsabilidades nos produce estrés y ansiedad; si esto no se combate, podría derivar en una gran depresión.

Al hacernos una simple paja podremos escapar de ese mundo durante un rato y hacer como si nada existiese. Pero… ¿Y si hubiese una manera de mejorar más la experiencia y desconectar durante todavía más tiempo? ¡Es aquí en dónde entran las pajas por teléfono!

De entrada, este tipo de paja requiere de una mayor preparación, ya que tendremos que hablar con una persona por teléfono. Esto supone una mayor desconexión, ya que estaremos pendientes de lo que esa persona nos está diciendo. Además, al ser detalles sexuales muy explícitos, nos iremos excitando de forma progresiva y no podremos pensar en otra cosa que en descargarnos.

Lo único que tendrás que hacer es dejarte guiar por la voz de la otra persona para entrar en un mundo de sensualidad único que no conocías hasta el momento.

Con independencia de lo elevado que sea tu nivel de estrés, te aseguramos que con una buena paja por tlf podrás desconectar por un buen rato.

2. El poder de la imaginación

Muchas personas no se deciden a probar este tipo de servicio alegando de entrada que se encuentra muy por detrás del sexo convencional. Lo cierto es que no se pueden comparar, por lo que se deberían ver como complementos y no como que una acción sustituye a la otra.

Es muy curioso cómo funciona la mente cuando se le priva de un sentido. Cuando hablamos por teléfono tan solo tendremos a nuestra disposición la voz, por lo que el sentido de la vista queda descartado. Al mismo tiempo, la voz estimulará nuestra imaginación.

Esto quiere decir que todos los detalles empezarán a dibujarse en nuestra mente, creando una imagen vívida que nos teletransportará en el espacio hasta el lugar en el que se encuentre la otra persona.

Esta es la razón de que busques un servicio de paja por teléfono pasión que tenga una alta trayectoria en el sector, con profesionales con dedicación. Estas personas serán capaces de darte muchos detalles, creando así un mundo de erotismo y sensualidad del que no vas a querer escapar.

Importante: para vivir este tipo de experiencia es indispensable abrir la mente y dejar a un lado cualquier tipo de escepticismo. Tan solo nos tendremos que centrar en la voz amiga que nos está guiando, ya que así será como si viajásemos a otro mundo.

3. Podrás saber más sobre ti mismo

Te sorprendería saber todo lo que todavía no sabes de ti mismo en relación con el sexo: por ejemplo, lo que no te gusta y lo que todavía no sabes que te gusta. Al hacerte una paja por teléfono podrías conocerte mejor, incluso podrás atreverte a probar cosas que nunca habrías creído que eran para ti.

¿Cómo funciona esto? El hecho de hablar por teléfono te da una cierta protección, y es que nadie te va a ver la cara. Puede que en este clima de protección te sientas con la suficiente confianza como para hacer confesiones que no habrías dicho en ningún otro momento.

Muchas personas están reprimidas porque tienen determinados instintos sexuales que no son capaces de satisfacer porque no están con la persona adecuada, o porque simplemente hay algo que los oculta; por ejemplo, podríamos estar hablando de hacer un trío.

Gracias a estas llamadas podrás conocerte más.

4. Servicios económicos

Existe una cierta leyenda urbana que indica que llamar a un número de sexo telefónico siempre tiene que ser caro. La verdad es que cuando se hace la llamada se contrata una suscripción premium que tiene un precio más elevado que una llamada convencional, pero esto no quiere decir que tenga que ser una ruina. Todo dependerá de la frecuencia, así como del servicio elegido.

  • Las pajas por teléfono a través de un prefijo 803 suelen ser las más caras debido a que son tarificadas a través de la factura. Es decir, que debemos tener una cierta previsión para no pasarnos del tiempo ya que, de lo contrario, puede llevarnos una factura de teléfono desorbitada.
  • El servicio de pajas por teléfono VISA resulta muy interesante para controlar el tiempo. Supone a la contratación de un determinado pack de tiempo por un precio estipulado (Por ejemplo, podríamos estar hablando de 10 minutos). En el supuesto de que se termine el tiempo y necesitemos más, simplemente se lo tendremos que indicar a la chica para que nos diga cómo hacerlo.
  • Muchas empresas también nos ofrecen pajas por teléfono Bizum. Este método de pago no requiere de ningún tipo de explicación, ya que simplemente tendremos que enviar dinero a través de nuestro teléfono móvil a un número de teléfono. Habrá que asegurarse de que la compañía acepta este método de pago e indicar el número correcto.

¿Cómo hacerse una paja por teléfono?

Ahora que ya conoces las ventajas de las pajas por teléfono, en este apartado podrás encontrar algunas de las claves a recordar para disfrutar más de la experiencia:

  • Elección del momento correcto: antes de hacerte una paja por teléfono debes asegurarte de contar con el tiempo suficiente, además de hacerlo siempre en un lugar privado y con cierta calma. Aunque si bien es cierto que no se trata de planearlo al detalle, sino que debe existir una cierta previsión para que lo puedas disfrutar. Si vas a hacerte una paja por teléfono con tu pareja, puedes ser más espontáneo/a, pero asegúrate de preparar el terreno antes y de hacerlo en un momento en el que podáis los dos.
  • Tono: el tono es muy importante en una llamada de este calibre. Es muy recomendable usar un tono sensual para la paja por tlf, ya que la voz tiene mucho más poder del que nos imaginamos. Es crucial intentar relajarse y disfrutar al máximo de la experiencia. Además, debes dejarte llevar por tus emociones: por ejemplo, prueba a tumbarte en la cama, a gemir, incluso hasta puedes tener una copa de vino a mano para desinhibirte. Recuerda que no tienes que guardar las apariencias ante la otra persona porque, o bien nunca te conocerá, o bien se trata de tu pareja en quién ya confías.

Preparación…

  • Preparando la atmósfera: un error muy habitual, y que puede lastrar mucho la experiencia, es no preparar adecuadamente la atmósfera a la hora de hacernos pajas por teléfono. Es importante ordenarlo todo, evitando que la cama esté deshecha, que la habitación esté llena de ropa o la mesa de libros. En lugar de ello, debes crear una atmósfera que te ayude a relajarte; por ejemplo, puedes reducir la intensidad de la luz, colocar velas y hasta música de ambiente. Estos pequeños detalles conseguirán que fluya la imaginación, por lo que los detalles de la experiencia serán más vividos y explícitos.
  • Siéntete atractivo/a: si te sientes sexy, esto será lo que transmitirás a través de la llamada de la paja por teléfono. Así que es muy importante que te vistas bien, que te pongas guapo o guapa y que te des algún capricho antes del encuentro. Báñate, asegúrate de que estás debidamente depilado/a, incluso hasta puedes renovar tu lencería. No dudes en acariciar tu cuerpo suavemente, pensando en lo bien que lo vas a pasar.

Marcar los tiempos…

  • Ritmo: al igual que en cualquier encuentro sexual, es muy importante marcar el ritmo. Para ello, empieza la conversación poco a poco, sin apresurarte. No vayas al grano nada más empezar, sino que debes crear un poco de expectación para que la excitación se vaya incrementando de manera progresiva. No te preocupes si no sabes que decir, ya que la chica que se encuentra al otro lado del servicio sabrá con exactitud cómo debe guiarte. Confía en su profesionalidad y tan solo céntrate en pasarlo bien.
  • Entra en detalles: como ya hemos indicado en más de una ocasión a lo largo del artículo, los detalles lo son todo. Por esta razón, para hacernos una buena paja por tlf es importante que haya muchos detalles. La chica te empezará a decir lo que lleva puesto y describirá con mucho acierto todo lo que se va quitando. Pero tú también debes poner de tu parte: piensa en cómo se le debe ceñir la ropa al pecho, lo bien que se le marcará el culo, lo ajustado que le quedará el tanga en el trasero, sus sugerentes labios introduciéndose tu miembro en la boca, etc.
  • Describe tu excitación: si le estás haciendo una paja por teléfono a tu pareja, no dudes en repetirle lo excitada y mojada que estás. Sin embargo, puedes ser tan atrevida y clara como lo desees, ya que solo tú pones los límites. Estos detalles le van a poner a mil. Además, no dudes en pedirle que él también entre en detalle, ya que así te pondrás a mil tu.

Ahora ya sabes que es una paja por teléfono, las razones para probar con esta nueva experiencia y algunas pautas para empezar. Es una buena manera de empezar a romper los límites que tienes en el plano del sexo, y es que nunca se sabe porque camino te puede llevar esto.

Hazte una buena paja por teléfono y podrás vivir una experiencia única.

VER MÁS LÍNEAS ERÓTICAS

Copyright © 2022 . Todos los derechos reservados. La Línea Erótica de Eva ofrece este Servicio de Entretenimiento para adultos, SOLO mayores de 18 años. – Precio 803: Max 1,21€/min RF y 1,57€/min RM. Aviso Legal y Política de Privacidad

📞 803
💳 + BARATO